martes, 7 de agosto de 2012

Dale un giro y triunfas

Me gusta cuando se le da la vuelta a un hecho, que puede ser normal o incluso un poco negativo, y se convierte en un momento divertido. Esta es una tarea propia de aquellos que dominan la comunicación y que, como hemos visto en distintos anuncios, ha resultado muy efectiva para cientos de marcas.
Aunque, personalmente,  MÁS aún me gusta, cuando esto ocurre de forma natural. 
Os cuento aquí un momento divertido, de esos que antes de darle una vuelta, estaba siendo motivo de queja y que ha pasado a convertirse en uno de los momentazos del verano.
La Thermomix cada vez hace más cosas y menos ruido. En estos días de verano vivimos 18 en la misma casa. La Thermomix nos resuelve desde el zumo mañanero hasta los cocktails de la noche. Lo que implica que está continuamente en funcionamiento... con el "agradable" ruido de fondo. Y también hay que tener en cuenta que en esta casa, la cocina es el centro de reuniones y paseos. Cuando nos empezaba a incomodar el tema del ruidito y hasta los niños se quejaban, a alguien se le ocurrió la genial idea de que teníamos que bailar cada vez que sonora la Thermomix. (Algo parecido al clásico  juego de la estatuas) Imaginaros qué risa, el invento del verano. Ahora los niños piden "qué suene la Thermomix" o "que pongan más alta la Thermomix" y hasta el abuelo baila cada vez que suena.
Una anécdota muy gráfica que refleja la fuerza que tienen per se las ideas positivas, que siempre serán mi apuesta primera a la hora de comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario