miércoles, 1 de febrero de 2012

Mientras haces la compra, ¿picas algo?

El otro día fui a Carrefour a hacer la compra y a continuación cuento lo que me ocurrió.
Antes de entrar en el supermercado, me compré una Coca Cola y entré con ella.
Cogí un carrito y con la lista de la compra en la mano, comencé a recorrer los pasillos. Al poco tiempo me terminé de beber la Coca Cola, la lata vacía me estorbaba y quería tirarla,al no encontrar ninguna papelera cerca, la dejé en el primer sitio que ví, la estantería del pasillo en el que me encontraba, ahí, tal cual.
Sí, mal por mi parte, la verdad que una lata de coca cola abierta y vacía en el lineal de productos de limpieza para la casa... No era la mejor imagen.
Una vez terminada la compra, fui a la caja para pagar cuando se me acerca un hombre de seguridad de Carrefour, ¡¡con la lata  vacía que yo había dejado!!
Muy educadamente me dijo que debía pagar por ella, puesto que entendía que la había cogido del propio supermercado, yo sintiendo entre vergüenza y risa traté de explicarle lo ocurrido, pero... El feo había sido por mi parte, así que pensé que lo mejor sería pagarlo y no crear ningún conflicto.

1 comentario: